Instalación de Equipos

Nuestro equipo especializado instalará correctamente sus equipos eléctricos donde y cuando lo desee; le daremos asistencia y recomendaciones adecuadas para el buen funcionamiento de toda clase de equipos.

Revisiones Previas

Contamos con técnicos bien capacitados y entrenados, quienes realizarán la instalación y revisión previa a entrega de cada uno de los elementos con los que cuenta su equipo electrónico para garantizarle que el producto se entrega en perfectas condiciones y con todos los estándares de calidad.

Contamos con los equipos necesarios para su instalación

Ofrecemos la instalación de cada equipo con los mejores materiales del mercado, con el uso de herramientas especializadas para su debida instalación y la manipulación profesional de estas al momento de la instalación. Nuestro equipo altamente entrenado en el uso de herramientas y equipos lo guiará en el manejo e instalación de cada pieza que Electronika le entregue con su producto, dándole así la seguridad de que todo su equipo se encuentra correctamente instalado.

Contamos Con Lo Último En Tecnología

En Electronika utilizamos piezas de última tecnología, con las cuales demostramos ser punteros en el uso de las mejores partes para cada uno de nuestros productos y garantizando así entregarle a nuestros clientes lo mejor en tecnología, con lo cual, una larga vida útil de su equipo.