Sport Bar
Restaurantes

Alrededor de los deportes y videos musicales existe un verdadero negocio.

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de ver sus contenidos favoritos. Nuestros diseños de hardware y software serán la mejor herramienta para comunicar no solo contenido sino también campañas publicitarias.

En momentos de distracción y esparcimiento mantenga a sus clientes entretenidos

 

La calidad y las expectativas han aumentado inmensamente durante los últimos años; la calidad de imagen se duplicó con respecto a la vieja señal de televisión. Con nuestros sistemas de distribución de video y audio en ALTA DEFINICIÓN usted podrá ofrecer una amplia variedad de contenido con múltiples posibilidades.

 

Nuestros conmutadores o matrices de audio y video, sumado a nuestra experiencia, darán a sus clientes la mejor experiencia.

Características

Con Electronika usted tendrá un aliado en las instalaciones profesionales de montajes de videowall, televisores y sistemas de audio profesional para su negocio.

  • Televisores y videowall con biseles ultradelgados en HD.
  • Sistemas de audio profesional.
  • Sistemas de iluminacion profesional.
  • Instalación profesional, elegante y limpia.
  • Tecnología ecoamigable.

Sonido por Zonas

Nuestras matrices y procesadores de audio son ideales para bares deportivos, restaurantes y clubes nocturnos. Usted podrá tener gran número de fuentes simultáneas y las largas distancias ya no serán un desafío.

Flexibilidad de audio y video

Seleccione el audio donde lo necesite y ajuste el volumen de cada salida individualmente o utilice los mandos de volumen para grupo. La ecualización por canal también estará disponible y además podrá usar nuestros amplificadores multicanal para crear los mejores ambientes. Múltiples fuentes de video se ejecutan al mismo tiempo con nuestras matrices especializadas.

No se limite a un TV por decodificador
Usted podría utilizar monitores industriales de alto impacto con un sistema de distribución para mostrar contenidos, publicar anuncios y publicidad de terceros o inclusive de sus productos.