Turno Digital
Filas con tecnología
de punta

En un mundo donde el tiempo es tan importante nace una solución realmente tecnológica, T-DIGITAL es una plataforma para la administración de turnos o citas de última generación.

Características

 

 

 

  • Monitores Industriales 24/7
  • media Players Embebidos
  • Software de administración
  • conectivaidad LAN – WiFi
  • Bisel Ultra delgado
  • Lector de Cédulas (Opcional)
  • Impresora Térmica (Opcional)
  • Calificador de Servicio

MODULO TÓTEM

Nuestros Tótems para asignación de turnos cuentan con la más alta tecnología, con diseño Adaptado a sus necesidades, de uso intuitivo nuestro Modulo Tótem permite la impresión de tiquetes con el número de turno y a su vez obtendrá los datos del usuario que requiera.

SOFTWARE

T-DIGITAL, es un novedoso software desarrollado por Electronika para mejorar la atención de sus clientes. T-Digital brinda todas las herramientas para la gestión y organización de filas, optimizando la atención de sus usuarios.

Con T-DIGITAL la administración de turnos es realmente tecnológica, rápida, eficaz y versátil.  Ahora es posible  dejar de lado esos sistemas  anticuados y poco productivos. T-DIGITAL reinventa los sistemas de turno. No solo gestionamos la fila virtual, T-DIGITAL cuenta con un módulo de clientes para almacenar los datos de los usuarios que después podrán ser compartidos o combinados o integrado  con otros sistemas.

También podrá descargados a Excel. La herramienta de estadísticas es realmente impresionante, así podrá controlar todos sus procesos.

Turno Digital con
Lector de Documentos

Nuestro sistema cuenta con lector de documentos de identificación como cédula de ciudadanía y tarjetas de identidad, inclusive con la capacidad de reemplazar la impresión de papel y brindado un servicio más humanizado y personalizado.

T-DIGITAL es una solución amigable con el medio ambiente.  Llena de múltiples capacidades.

Señalización Digital

 
Nuestro Software incluye señalización digital, una herramienta que complementa el sistema T-Digital y le permitirá comunicar de modo efectivo todas sus campañas publicitarias en conjunto con su información de turno digital.

No solo visualice los turnos, adicionalmente puede mostrar señal de tv, videos en MP4, HTML5 y Youtube, personalizado con la imagen corporativa de su empresa, noticias, widgets de clima y noticias con nuestros monitores industriales para señalización Digital 24/7.

Turno Digital con
Impresora Térmica

Nuestro Turno tiene la capacidad de incorporar en modulo tótem una impresora de tiquetes la cual es opcional en la solución de turno digital.

CALIFICADOR DE SERVICIO

Puede integrar a su sistema de turno un calificador de servicio el cual le dará la oportunidad de conocer la opinión de su usuario con encuestas personalizadas de acuerdo a su necesidad.

  • Obtenga estadísticas completas en tiempo real de calificación por asesor de servicio por cada unidad desde el administrador de T-Digital
  • Dispositivos táctiles de alta resistencia
  • Contamos con unidades analógicas de calificación

 

Solicite su demostración Ahora

* Campos Requeridos

Ver DEMO