Aula inteligente

Conecte la atención de sus alumnos con aula inteligente.

Sistemas para salones de clase con video proyección, tableros o monitores interactivos, mesas de trabajo interconectadas con red LAN o Wifi, sistemas de audio además de video profesional.

¿Qué es un

un aula inteligente?

Son salones de estudio donde el profesor o expositor podrá mostrar de forma interactiva diapositivas, actividades además de escribir y guardar lo visto, todo centrado en mantener la atención de los estudiantes en la clase a través de dispositivos y aplicaciones colaborativas.

Características

Ofrecemos sistemas interactivos para aula inteligente, podrá establecer interacción entre los estudiantes y el profesor, muy útil para realizar exposiciones didácticas y nada aburridas donde todos los presentes no se perderán el más mínimo detalle de la clase.

Aula interactiva

Audio envolvente profesional

Sistemas de video proyección 

Touch
Touchscreen
(opcional)
Conectividad
WIFI y LAN

Pantallas o
proyectores interactivos

Electronika ofrece desde pantallas, tableros o video wall touchscreen hasta vídeo proyectores interactivos con los cuales podrá reemplazar los anticuados tableros, guardar sus clases en formatos como PDF, colocar foto, vídeos de Internet además de otras ventajas que ofrecen.

Contenido Digital

Electronika ofrece como complemento Aula inteligente, servidores de contenido con los cuales podrá ejecutar controlar pantallas, reproducir vídeos de alta definición que junto a un software de control le permitirá administrar el contenido.

Instalación

Nuestros soportes y bases de montajes son perfectos para las aulas inteligentes. Con la experiencia que nos caracteriza de varios años en el mercado conocemos perfectamente la solución que usted o su empresa pueda necesitar.

¿Necesitas más información sobre aula inteligente?

Si requieres información específica sobre los componentes, servicio técnico o una cotización déjanos tus datos en el siguiente enlace:
Más Info