Instalación de equipos

Instalación de equipos electrónicos a la medida de sus necesidades

Nuestro equipo de técnicos especializados en la instalación de equipos electrónico lo asesorara y ayudara para brindarle la instalación mas adecuada.

Revisiones previas

Electronika cuenta con un equipo de técnicos especializados en la instalación de cualquier equipo electrónico, realizaremos una visita previa a la instalación para poder ofrecerle una instalación adecuada y profesional de sus equipos.

Instalación

Fabricamos soportes para sus dispositivos lo cual le permite que su instalación se vea como sea su requerimiento, contamos con más de 16 años de experiencia en instalaciones a la medida.

Herramientas profecionales

Cada cuadrilla de técnicos cuenta con las herramientas necesarias para cada situación, contamos con herramientas propias de ultima generación.

Soportes y materiales

Ayudaremos con la adquisición de los mejores materiales para ejecutar su instalación, desde los soportes hasta los tornillos que se utilizaran en su proyecto.

Contamos con Lo último en tecnología

Usamos la última tecnología en materiales electrónicos para su instalación, con esto garantizamos el funcionamiento optimo de cada equipo instalado.

Síguenos en nuestras redes sociales