Monitores industriales indoor

En señalización digital, un mayor impacto.

Monitores industriales para uso interno con el mejor brillo para lugares con mucha iluminación, tanto natural como artificial, que a su vez ofrecen trabajo continúo 24/7.

Muestre su mensaje o publicidad por medio de nuestras soluciones para contenido digital. Además, use más eficientemente su contenido con nuestras pantallas, las cuales ahorran energía y le brindan grandes cualidades en brillo para lugares con mucha iluminación.

Características

Diseño

Monitores Industriales Indoor

Ideales para todo tipo de negocios.
Ofrecen diseños y características espectaculares para reproducir contenidos de alto impacto; algunas de sus características más importantes son exhibir contenido comercial de alta calidad y la reducción de espacio y costos. Cuentan con una amplia garantía y soporte técnico. En resumen, son elementos que usted debe considerar al momento de tomar una decisión de señalización para su empresa.

Trabajo 24/7

Trabajo 24/7

Tecnología Eco amigable

Ecoamigables

Tecnología LED

Iluminación LED

Alto Brillo

Brillo de Alto Desempeño

Conectividad

Sistemas interconectados

Especificaciones generales

  • Tamaños desde 7 hasta 85 pulgadas.
  • Bisel ultradelgado.
  • Máxima calidad de brillo en todos los ambientes.
  • Alto contraste de color.
  • Resolución Full HD.
  • Tecnología ecoamigable.
  • Trabajo continuo 24/7.

Instalación

Electronika es la perfecta solución a sus necesidades de señalización digital.

Ofrecemos servicio técnico autorizado de las principales marcas para equipos de señalización digital. Instalación, servicio técnico directo, mantenimientos preventivos, correctivos y suministro de componentes electrónicos es nuestra especialidad.

Somos fabricantes de soportes para monitores industriales e importadores directos. Nuestra experiencia personal, altamente calificada, posee la capacidad y experiencia para resolver todas sus necesidades.