Señalización Digital

Razones para cambiar a Señalización Digital

En toda empresa siempre se debe dar información oportuna sobre eventos, comunicados, usos de los logos y textos corporativos de uso diario, entre otros. Esto representa muchos gastos como por y otras dificultades que pondrán barreras en la comunicación con sus empleados y clientes.

  • Costos elevados de impresión:
    cada cambio que tenga realizar en su publicidad impresa como menús o carteleras con precios genera un nuevo gasto para su empresa, tenga en cuenta que también ofrecerá publicidad engañosa si no cambia estos datos cada vez que cambie los precios de sus productos o servicios impresos.

Todo lo contrario, con la señalización digital, puede editar fácilmente sus carteleras con los cambios que usted requiere, programar con fechas anticipadas los cambios que usted requiera.

Homecenter

TransMilenio

  • Contenidos Dinámicos:
    las carteleras digitales pueden proporcionar recordación en cada persona que la observe, debido al poder de la animación y del video, puede trasmitir un mensaje con animaciones, mostrar un video creado por su empresa, mostrar un menú de restaurante el cual puede ser fijo o animado, cambiar de imágenes estáticas a videos.
  • Mayor Impacto en sus clientes:
    cuando una persona interesada en sus productos pero no quiere interactuar con sus empleados, una pantalla le puede ofrecer la opción de ver el contenido en el que está más interesado sin verse obligado a comprar.

Secretaria de Movilidad de Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario