Video proyección

En Electronika encontrara la mejor solución en proyección de video con los mejores equipos del mercado, permítanos asesorarlo para que sus proyectos se hagan realidad.

Proyección a corta distancia

Ofrecemos sistemas de vídeo proyección ultra corto con el cual podrá tener una pantalla hasta 100” a un menor costo de un monitor o TV convencional.

Gracias a nuestras pantallas para proyección las cuales absorben más luz ambiental como artificial   obtendrá los mejores resultados en brillo, color y contraste en el mercado.

Proyección con Edge Blending

Video proyección de Gran Formato y alta definicion

El Edge Blending es un sistema de múltiples proyectores calibrados para obtener pantallas de gran tamaño con alta definición, con Electronika encontrara la mejor solución en proyección de Gran formato para sus eventos.

Proyección en stacking

la mejor resolución en video beamsP

Con el uso de un sistema de video proyección obtendrá la mejor calidad en video proyección aumentando el número de lúmenes y una mejor calidad en sus videos.

Proyección Inmersiva de gran formato

creamos video ambientes de sobre sus muros, dando una sensación de estar en un lugar diferente, esta le permitirá proyectar video sobre superficies planas o curvas de su empresa o sus eventos creando presentaciones de gran formato.

Retroproyección

Ofrecemos la mejor solución en retroproyección la cual le permite colocar sobre una pantalla cualquier video proyectado desde la parte posterior de la pantalla, ofrecemos pantallas en diferentes materiales como láminas y telares de la mejor calidad del mercado.

Electronika ofrece un sistema completo de retroproyección en el cual el proyector de video se sitúa detrás de la pantalla y genera imágenes de alta calidad. Permítanos ayudarle a realizar su idea.