Estamos comprometidos en mejorar la experiencia de atención al usuario mediante la implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras. Presentamos nuestro sistema de Turno Digital, un producto que se integra con nuestra plataforma de interoperabilidad y utiliza inteligencia artificial para optimizar la gestión de citas y la atención al cliente.
Nuestro sistema cuenta con módulos para la asignación de turnos, los cuales integran tecnología de punta y periféricos como lectores de documentos impresoras de tickets, reconocimiento facial, toma de temperatura, Señalización digital y toda la capacidad para comunicar audiovisualmente. Interopera con nuestros sistemas
Reduzca los tiempos de espera
Gestión de citas eficiente
Informe a sus clientes en cada paso del serivicio
Reportes avanzados con inteligencia de negocios
Interfaz y funciones personalizadas
Nuestro sistema de Turno Digital se conecta sin problemas a nuestra Health Tech, permitiendo una gestión de datos unificada
y una experiencia de usuario fluida.
Gracias a la inteligencia artificial, nuestro sistema optimiza la
asignación de citas, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la satisfacción del
paciente.
El Turno Digital permite a los pacientes gestionar sus citas a través de diversos canales, como WhatsApp, web, SMS, lo que facilita el acceso a la atención médica.
Nuestro sistema proporciona información valiosa con minería de datos lo que permite tomar decisiones informadas para mejorar la eficiencia y la calidad de la atención.
Conoce en tiempo real la satisfacción de tus clientes frente a la atención recibida, lo que te permitirá mejorar la experiencia de tus usuarios
Antes de que sus clientes lleguen al sitio (instalaciones), puede prepararlos con información relevante como ubicaciones y procedimientos. Además, nuestra solución puede ayudarlo a predecir cuánto personal necesitará en cada sucursal según los datos y el análisis de las demandas anteriores y los objetivos de servicio actuales.
Ofrezca a sus clientes una experiencia fluida y sin esfuerzo a su llegada con servicios de auto facturación como escaneo QR o quioscos de autoservicio. Con datos, como el historial de visitas del cliente, su personal puede brindar una experiencia personalizada cuando los clientes cruzan la puerta.
Cuando los clientes hayan terminado su visita, puede solicitarles a través de una encuesta personalizada que califiquen el servicio prestado a lo largo de su proceso de atención para de esta manera identificar las áreas en las que necesita trabajar para optimizar su negocio (modelo de atención al cliente).
Si desea más información sobre nuestros productos o servicios no dudes en contactarnos.
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