Salas de Conferencia

Una solución en comunicación, Salas de conferencias con lo ultimo en tecnología.

Electronika ofrece soluciones de última tecnología en salas de conferencia, cámaras para streaming full HD, pantallas industriales, Videowall o proyectores y sistemas de audio profesional.

¿Qué es una

sala de conferencias?

Son habitaciones de gran tamaño destinada a reuniones, estas cuentan con equipo de audio y video profesional para presentación y streaming lo cual permitirá una comunicación fluida entre los asistentes.

Características

Nuestro sistema ofrece soluciones como amoblado personalizado que se ajustara al espacio y sus necesidades, cámaras para videoconferencia, sonido profesional, micrófonos interconectados además sistemas de video con proyectores, pantallas industriales y/o Videowall.

Sala de Conferencia - Secretaria de Movilidad Bogotá

Audio envolvente profecional

Sistemas de video proyección 

Sistema de Micrófonos

Soluciones Touchscreen (Opcional)

Vídeo
Proyección

Electronika cuenta con sistemas de video proyección de gran formato de última tecnología, inmersiva, en stacking, Edge Blending (Múltiples videoproyectores) además de retroproyección.

Audio y Vídeo
Profesional

Contamos con los mejores sistemas de audio y video profesional para salas de conferencia ajustados para brindar la mejor experiencia en cada lugar donde se instalen.

Sonido ambiental de última tecnología que se ajustara dependiendo la entrada de audio, desde los micrófonos hasta los videos proyectados en el sistema de video.

Publicación de contenido

Electronika ofrece como complemento a sus sala de conferencia, servidores, matrices de audio y vídeo con los cuales podrá visualizar contenido, reproducir vídeos de alta definición que junto a un software de control le permitirá administrar la sala de conferencia.

Instalación

Nuestros soportes y bases de montajes son perfectos para su sala de conferencias. Con la experiencia que nos caracteriza de varios años en el mercado conocemos perfectamente la solución que usted o su empresa pueda necesitar.

¿Necesitas más información sobre Salas de conferencia?

Si requieres información específica sobre los componentes, servicio técnico o una cotización déjanos tus datos en el siguiente enlace:
Más Info